Menstrual cups

Testimonios

Llevo años usando la copa menstrual, vi esta y el precio me pareció genial, decidí probar, por que por ese dinero si no me convencía no era mucha la pérdida. He recibido el pedido 24 horas después, la gestión del mismo, perfecta. Al igual que la calidad del producto, conozco varias marcas de copas menstruales, esta es perfecta y mucho más barata. Suave, blandita y comodisima. Gracias por todo
Leo Amazon
Probando esta copa menstrual no puede decir nada en contra, ha sido un verdadero descubrimiento hace un par de años cuando empecé a utilizar estos tipo de contenedores y me encantan.

En el detalle de esta copa puedo decir que está fabricada en silicona medica, que hace que sea antialérgico y está libre de sustancias toxicas,

Es segura de usar, la silicona es lo bastante suave para quedarse bien sujeta y no salirse. Dentro la cajita vienen las instrucciones y la copa dentro de un saquito blanco de algodón organico.

Alejandra Facebook

Al principio cuesta un poco ponérsela. Para solucionar esto al final conoces la sensación de cuando se abre e incluso el sonido, solo hay que colocarla en la posición correcta un poco mas al fondo de lo que esta tal vez. Para sacarla no hay que olvidarse de agarrar la base de la copa no solo el palo y apretarla mientras la sacas porque hay que romper la presión que hace o si no al sacarla te harás daño como me paso al principio. Para mi el mejor momento para quitársela es en la ducha,pero siempre puedes hacerlo en el baño y lavarla antes de volvertela a poner. Ha sido una buena compra y sin duda es mejor que los tampones por la duración, la salud y el ahorro económico.

Silvia Amazon